Opera Mobile

Opera Mobile (UIQ 2.1) 6.31

Versión para móviles del popular navegador

Opera es la versión para Symbian OS 7.0 del excelente explorador web Opera para Windows, utilizado por más de 5 millones de usuarios a diario. Un excelente explorador con soporte SSR, perfectamente optimizado para navegar por Internet sin apenas limitaciones. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Opera es la versión para Symbian OS 7.0 del excelente explorador web Opera para Windows, utilizado por más de 5 millones de usuarios a diario. Un excelente explorador con soporte SSR, perfectamente optimizado para navegar por Internet sin apenas limitaciones.

Además, mantiene sus recursos anteriores: HTML 4.01, XHTML 1.0 y 1.1, XHTML Basic y MP, WML 1.3, CHTML, Styling, CSS1, CSS2 y CSS MP; WCSS, ECMA-262 2nd ed, ECMA-262 3er ed, JavaScript 1.5, Unicode, SSR (Render miniaturizado), Integraciones y API´s; Plugin Netscape 4, JVM y demás.

En definitiva, Opera Mobile es uno de los navegadores web para móviles más completos, atractivos y mejor adaptados disponibles actualmente en el mercado

Opera Mobile

Descargar

Opera Mobile (UIQ 2.1) 6.31

— Opinión usuarios — sobre Opera Mobile

  • Technology

    por Technology

    "Fantástico"

    Toda la calidad y los recursos a los que opera nos tiene acostumbrado se encuentran en este espectacular navegador. Más.

    analizado el 31 de marzo de 2007